sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Tienes problemas para ver bien los prim sculpt?

Hola chicas!! :D

Esto que os traigo es una pequeña ayuda para que cuando os pongáis algo con prim sculpt (por ejemplo, zapatos no mesh) estos luzcan y se vean perfectamente, sin distorsionar. Este texto lo traduje de una nota que venía con unos zapatos de la tienda Jacqueline´s:
 

Los Sculpted Prims son una parte importante en Second Life para crear objetos.

Es posible que tu no los uses porque piensas que te crean lag o a los que están a tu alrededor.

Este consejo hará que los prim sculpted se vean mucho mejor, sin necesidad de utilizar muchos recursos.

Depurar los valores límite es algo que hará que todos los objetos sculpt se vean mucho mejor (objetos como zapatos, botas, cinturones, rocas, palmeras, muebles, etc...).

Para conseguirlo sigue estos sencillos pasos:

1. Si no ves el menú Avanzado (Advanced) en tu barra, presiona Ctrl+Alt+D (para  PC) o Opt+Ctrl+D (para MAC).
2.Selecciona "Mostrar las configuraciones del depurador" (Debug Settings) en la parte inferior.
3. En el espacio en blanco copia y pega la palabra:

RenderVolumeLODFactor

4. En el cuadro que nos aparecerá a continuación, ponemos el valor en 4. Este es el valor recomendado para ver los prims sculpt como el creador los ha diseñado.

A diferencia de aumentar la distancia de visión de los objetos, esto no va a crearnos lag a nosotras ni a los demas que estén a nuestro alrededor. Y conseguimos mejorar el aspecto de todos los objetos.


Espero que os sirva de ayuda :)

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