miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mini falda mesh dollarbie y zapatos a 10 L$ en Egoxentrikax!! :D

Chicas!!

Aquí os traigo el último post de la noche, como siempre espero que las cositas que os he traido sean de vuestro gusto  y os hayan sido útiles en vuestra segunda vida :)

Para terminar esta noche os traigo 2 artículos que están muy bien, son de la tienda Egoxentrikax, y se trata de una mini falda mesh dollarbie que queda muy mona puesta y de unos zapatos de tacón con tejido jeans que no están nada mal y que los podréis conseguir por tan solo 10 L$!! :D



Una minifalda maravillosa que ajusta perfectamente, con unas texturas muy agradables a la vista y que es muy fácil de combinar con cualquier cosita que podamos tener por el inventario :)
 

Los zapatos me han encantado, de muy buena calidad y a un precio de regalo chicas!! Muy bonita la textura jeans y muy bonito el degradado de la misma, pasando de la parte trasera mas oscura a la parte delantera mas clarita, me ha encantado!!
 


Y hasta aquí todo por hoy chicas, os deseo una feliz noche, y mañana, salvo que suceda algún imprevisto, volveré a estar de nuevo por aquí para traeros nuevas cositas que vaya encontrando por SL :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario